24 de septiembre de 2016

Zinemaldia 2016: La imagen del día (VIII)

Hoy en la ciudad no había ojos para nadie más. Son guapos, inteligentes, elegantes, buenos padres de familia, grandes actores... Y es que encima son atentísimos con la gente y saben hacer muy bien su trabajo de estrellas del Cine. Lo tienen todo, no hay duda.

Si sigues la actualidad del Zinemaldia, efectivamente, me estoy refiriendo a.... (tras el salto, la imagen del día)

Jennifer Connelly y Ewan McGregor


Lo dicho: vaya dos, ¿verdad? Pues han tenido a toda la ciudad revolucionada. Especialmente él, que a nivel chavalada es bastante más conocido. Para los fans de la Connelly, mucho mejor, ya que así podían ser atendidos por ella de manera más fácil (relativamente, pues lo vivido en cuanto a gente en la ciudad ha sido una pasada).

Han venido a presentar American pastoral, adaptación de la novela de Philip Roth que es la primera película como director del actor escocés. Su trabajo es notable y para ser una ópera prima y un tema un tanto complicado de manejar (a priori), sale bastante bien parado. Si bien la peli en algún momento puede que se disperse, no lo hace demasiado, con lo que el conjunto pasa la prueba sin ningún problema. Ellos dos, junto a Dakota Fanning (pero especialmente ellos dos), son las estrellas de la función, donde veo a Ewan McGregor in cluso como serio candidato a la Concha de Plata al mejor actor. Quién sabe, enseguida lo sabremos...

Visitas así en el Zinemaldi son una gozada, hacen disfrutar a todo el mundo y dan mucha vida y publicidad al Festival. Como sé que tú, querida lectora o querido lector, lo estás deseando, voy a poner una foto individual de cada uno de ellos.



¡EXTRA, EXTRA!

Vídeo de cómo ambos actores firman autógrafos gustosamente. Si es que sí, así da gusto (no como otros que han resultado una gran decepción...).

No hay comentarios:

Publicar un comentario