23 de septiembre de 2016

Zinemaldia 2016: La imagen del día (VII)

No ha sido un día fácil el séptimo para poder conseguir una imagen diferente, algo especial o peculiar... Como decía ayer, se ha llegado a un punto en este Zinemaldi que las visitas de actores y directores son tan importantes que acaparan todos los flashes y momentos. Yo procuro buscar algo diferente, pero ciertamente, es difícil.

Así que la imagen del día no podía ser, pues, más que la siguiente...

"SNOWDEN"
Oliver Stone con Joseph Gordon-Levitt y Shailene Woodley


La nueva película de Oliver Stone y que Cannes se moría por tener, Snowden, basada en el personaje que puso en jaque a la seguridad norteamericana (y mundial), es una película un tanto regulera. Interesante, pero regulera. A veces Stone muestra buen pulso, ayudado de un buen montaje, ese que tanto nos gusta y que le hace estar donde está, pero en general no tiene el brío que se le habría pedido, quizá, a una película de estas características. Una pena.

Es la enésima visita de Stone al Zinemaldia pero es la primera de los dos actores. La mayoría de la chavalada (gente muy joven) la reclamaba a ella, por ser la protagonista de esas estúpidas adaptaciones de la serie Divergente, mientras que él, a nivel jovenzuelo, no era demasiado conocido. El caso es que, aunque en el paseíllo de la alfombra roja han firmado bastantes autógrafos y sacado algunas fotos, en general han parecido algo distantes, lo cual ha decepcionado en cierta manera al personal. Es bastante sorprendente pues normalmente los actores y actrices jóvenes suelen ser bastante cercanos (una vez que se acostumbran a las grandes muchedumbres donostiarras)... Recuerdo por ejemplo a Josh Hutcherson, de Los juegos del hambre, que atrajo a masas y estuvo atentísimo con todo el mundo.

A continuación, fotos individuales de los tres:

Oliver Stone
Joseph Gordon-Levitt
Shailene Woodley

Por último, los tres en la alfombra roja y firmando autógrafos a la multitud:




No hay comentarios:

Publicar un comentario