21 de septiembre de 2016

Zinemaldia 2016: La imagen del día (V)


La imagen del día de hoy en el Zinemaldi es... ¡El mercado! Porque no sólo de cine vive la ciudad, también hay mucha vida, muchas cosas para atraer el turismo y además... ¿Eh? Ah, un momento, que tengo otras imágenes... Ah, pues... mil perdones. Voy con la verdadera imagen del quinto día de Festival de Cine de Donosti.

Hoy me ha resultado complicado elegir alguna imagen, pero al final del día ha llegado la luz. Veamos, ahora sí, cuál es la imagen del día en ¡A txiflar!:


El abrazo de gente joven tras la proyección de su primera película en el Kursaal


En la imagen está el equipo de la película As you are: el director y coguionista Miles Joris-1peyrafitte (de espaldas), el director de fotografía aleb Heymann (izquierda) y en el centro el otro guionista Madison Harrison abrazando a uno de los actores, Charlie Heaton (actualmente muy conocido por su participación en la serie Stranger Things). 

El abrazo que estos dos últimos se han dado al salir del pase oficial de Sección Oficial, muy emocionados. De hecho, Madison Harrison estaba llorando. No se esperaban los aplausos ni la reacción del público. Preguntados por mí tras ese abrazo, tanto el director como el guionista, me confirmaron que efectivamente es algo increíble, el calor del público que se da en este festival es muy difícil verlo en otros festivales importantes y eso les estaba llegando muy hondo. Además, la actual popularidad del joven Heaton ha hecho que la gente se arremoline a su alrededor y le pida muchos autógrafos y fotos, lo cual le ha hecho sentirse más asombrado si cabe.

Por cierto, que la película no es gran cosa, no sabe hacia dónde tirar, con rumbo perdido al igual que sus protagonistas, que se nota más en su tramo final y es difícil de levantar a esas alturas.

En la siguiete imagen, el director en el medio, con Charlie Heaton a su derecha y Owen Campbell a su izquierda, en la rueda de prensa ofrecida:


No hay comentarios:

Publicar un comentario