25 de octubre de 2015

Zinemaldia 2015 - Vídeos (III)

Tercera entrega de mis vídeos grabados durante el Zinemaldia. Si la anterior entrega estuvo dedicada a lo oriental, en esta ocasión la temática va a ser... La película High-Rise (Ben Wheatley). ¿Por qué? Te estarás preguntando tú, querida lectora, querido lector. La razón es simple: fue una gran concentración de eso que llaman glamour. Nada menos que Tom Hiddleston, Sienna Miller y Luke Evans, que causaron sensación entre todo el personal y claro, tuve que aprovechar para intentar inmortalizar estos momentos.

Vamos, pues, con los vídeos de High-Rise. El orden será el siguiente: primero los vídeos de Tom Hiddleston, luego el director Ben Wheatley, tras ello, Luke Evans y por último, veremos a Sienna Miller.

 ¡A txiflar!

Tom Hiddleston

El primer vídeo de Tom Hiddleston es un vídeo corto, grabado justo cuando el actor finalizó su ruta de autógrafos y fotos con toda la gente que les esperábamos. Aproximadamente, y al igual que su compañero Luke Evans, tardó unos quince minutos en hacer toda la ronda, ganándose al personal. Sienna Miller, en cambio, salió del coche y tras un fugaz saludo, rápidamente se metió en el hotel. Se dice que necesitaba ir urgentemente al WC...

Tras este vídeo, le vemos en la rueda de prensa donde habla, entre otras cosas, sobre si el edificio de High-Rise se parece en algo a Asgard (recordemos que Hiddleston se ha hecho mundialmente famoso por haber interpretado al villano Loki, hermano de Thor y habitantes del reino Asgard).

Los tres últimos vídeos son del actor en la alfombra roja para entrar al Kursaal y presentar la película frente al público de la Sección Oficial.












Ben Wheatley (director)

El director Ben Wheatley, en el primer vídeo, responde a mi pregunta sobre si el proyecto de la película es aquel que en 2011 iba a realizar Vincenzo Natali, con guion de Richard Stanley (¿qué habría salido de ahí?). En el segundo, firma un autógrafo a un servidor en la alfombra roja.





Luke Evans

El actor de la trilogía de El hobbit (de Peter Jackson), entre otras, se saca fotos en la alfombra roja del Kursaal. Al inicio del vídeo, también se ve a Sienna Miller.



Sienna Miller

La guapa actriz, como sus compañeros de reparto, se saca fotos y firma autógrafos en la alfombra roja del Kursaal.

2 comentarios:

  1. Muy bueno!!
    Y si, la llegada de Sienna Miller da la sensación de que tenía una urgencia, pobre!! ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Loula! Respecto a Sienna Miller, tengo que reconocer que a su llegada me cayó fatal porque eso de que sus compañeros estén tanto rato con la gente y ella ni se digne a hacer lo mismo... Pues molesta un poco. Afortunadamente el resto de veces que la vi, se portó bien con todo el mundo y cambié rápidamente de opinión. ¡Rectificar es de sabios! creo que dicen...

      Eliminar