1 de abril de 2012

Extraterrestre: vídeos

La semana pasada se estrenó en cines la segunda película de Nacho Vigalondo, de la que ya hablé en su momento, tras haberla visto en el Zinemaldia 2011 (puedes leer mis impresiones aquí). La película no está teniendo el esperado éxito, siendo esta circunstancia una pena porque la comedia merece la pena, al tener unos puntos muy simpáticos. Eso sí, en su contra juega que a pesar de tener una idea fantástica y muy divertida, termina pareciéndose demasiado a una sitcom televisiva.

Lo que traigo en este post es la presentación que se realizó de la película frente al público, en el Zinemaldi. A ella asistieron la productora de la película y sus actores (Raúl Cimas, Miguel Noguera, Carlos Areces, Julián Villagrán), y por supuesto el artífice, Nacho Vigalondo.

Como se puede ver en los vídeos (son tres) todos, a pesar del nerviosismo evidente (quién no lo estaría en una situación así) realizaron unos comentarios bastante ingeniosos, lo cual era algo esperable al ser buena parte de ellos unos cómicos geniales.

Sin más, aquí van los vídeos (en exclusiva de ¡A txiflar!):

Presentación antes de la película:


Aplausos del público tras la proyección:


Mini coloquio final tras la proyección (duró muy poco, lo cual fue una pena pero es que había otra película enseguida en la misma sala y no hubo tiempo para más):


PD: La frase "imita a Chiquito" es un guiño a los habituales a la Semana de Cine Fantástico y de Terror de San Sebastián, entre los que se encuentra el propio Nacho Vigalondo.

PPD: A la proyección asistió el director Alex De la Iglesia, quien tuvo de actor a Carlos Areces en su película Balada triste de trompeta, y es por eso por lo que Areces dice lo que dice en el mini coloquio (en aquella película el actor se tiraba un buen rato desnudo y enseñando el culo).

No hay comentarios:

Publicar un comentario