4 de junio de 2009

Trailers: 2 avances y un estreno

Hoy va de trailers la cosa. A continuación podeis ver tres trailers de tres películas diferentes. La primera se estrenará en junio del año que viene, y es lo que se llama un teaser trailer, es decir, un avance con mucho avance de la película, para ir abriendo boca a la gente y ponerle los dientes largos. La siguiente se estrenará en otoño de este año, y la tercera, ya mismo: viernes 5 de junio...

Toy Story 3
Director: Lee Unkrich
Estreno: Junio 2010
Página oficial: Toy Story



[·REC]2
Directores: Jaume Balagueró y Paco Plaza
Estreno: Otoño 2009
Página oficial: [·REC]2



De regalo, lo que ha sido el teaser trailer (recordemos: un avance con mucho avance) de este nuevo videojuego, perdón, de esta nueva película de Balagueró y Plaza (por cierto, aunque lo parezca, sus respectivos blogs no son el mismo):



Y ya puestos, su póster (visto en Cinempatía):

[Haz clic si quieres ampliar]

Terminator Salvation
Director: McG
Estreno: 5 de junio de 2009
Página oficial: Terminator Salvation



EXTRA TRAILERS

El primero de esta lista de avances era el de Toy Story 3 de Disney-Pixar. Pues bien, en verano (si no recuerdo mal en agosto) llegará a nuestras pantallas su nueva película, Up (Pete Docter y Bob Peterson), encargada de inaugurar el último Festival de Cine de Cannes, con éxito prácticamente unánime de crítica, superando a su predecesora Wall-E (Andrew Stanton) en este aspecto.

Como curiosidad, comento que el personaje del viejo cascarrabias está basado en Walter Matthau y en Spencer Tracy (grande el primero y grandísimo el segundo).

Página oficial: Up

Póster

[Haz clic si quieres ampliar]

Teaser trailer (ah sí... el avance con mucho avance) de Up (en castellano):



Trailer (donde conocemos a otro de los personajes de la película: un simpático perro.... ¿parlanchín?):

ACTUALIZADO: En castellano



Si lo prefieres en inglés:


7 comentarios:

  1. Manejamos gustos parecidos... eso es tan bueno, como tan malo.

    ResponderEliminar
  2. Sin duda es bueno, Sanchis ;-)

    Aunque no tengo claro si te refieres al blog en general, o a este post en concreto.

    Un saludo y gracias por visitar el blog.

    ResponderEliminar
  3. Por dios! Toy story 3!!!! y esa de Up? aissss me encantan...

    ResponderEliminar
  4. Menuda ristra de pelis...

    Dicen que segundas partes nunca fueron buenas pero con Toy Story se rompe la estadística. La dos estupenda, y la tres seguro que tampoco defrauda. Si son buenos hasta los créditos, jeje

    Sobre 'Up' y a juzgar por el trailer, parece muy simpática y ocurrente. Esto del abuelito-Matthau (que bueno el detalle que nos cuentas. Tracy me cuadra menos)y el pequeño boy scout solo se les podía haber ocurrido a los chicos de Pixar. Por cierto que lo de la casa 'ambulante' me ha recordado a aquel castillo..., yo siempre encontrando extraños parecidos, juasjuas.

    Y salto mortal el que hay que dar para hablar ahora de 'Rec'. La verdad es que no la he visto y despues de ver el teaser trailer (no tenía ni repajolera idea de lo que era, da gusto aprender tanto por aqui)de la segunda parte, no creo que 'entre' en la casa y menos que después me atreva a volver. Que estres, por Dios, y con lo malas que son de quitar las manchas de sangre, quita, quita...

    En cuanto a 'Terminator' la verdad es que las anteriores me gustaron bastante, y ésta última parece la más espectacular de todas, por lo menos en lo que a efectos especiales se refiere. Y tal y como dijimos anteriormente, se intuye oscura, muy oscura. Tanto como la última de Batman, ¿tendrá algo que ver en esto su actor principal?

    Besos, guapo!

    ResponderEliminar
  5. Como ya te comenté,la de Up no está mal, resulta graciosa a partir del momento en que encuentran el ave, pero prefiero la película Coraline.

    ResponderEliminar
  6. Yo sin duda me quedo con las de Pixar, no sé porqué pero tengo una debilidad inexplicable hacia estas películas y algún que otro documental sobre el "cómo se creó" de éstas que también me he tragado, muy interesantes para mí.

    La de Rec2 seguramente tampoco me la pierda, la uno consiguió angustiarme como hacía mucho tiempo que una película no lo conseguía. ¿Quizás desde Pesadilla en Elm Street? xD

    ResponderEliminar
  7. Sil: Con Toy Story 3 esperemos que se lo hayan currado... Yo creo que así será. Sobre "Up" la estrenan dentro de poquito, el 30 de julio finalmente, así que enseguida te enterarás de qué trata...

    Ouiser: Como he dicho en el párrafo anterior, yo confío en que será una peli muy entretenida, vamos, como sólo Pixar sabe hacer. Seguro que con 'Up' nos lo pasamos todos pipa. Se comenta que es incluso mejor que 'Wall-E', al menos eso dicen casi con total unanimidad los críticos que la vieron en Cannes como comento en el post, y por cierto lo de haber inaugurado Cannes es un hecho histórico: nunca antes una peli de animación había inaugurado el "festival de festivales".

    Con 'Rec', claramente si no te gustan las pelis de miedo, zombis, o sustos a tutiplén, pues como que no la veas... La primera parte realmente no era gran cosa salvo por algunos aciertos en plan sustos, la forma en cómo estaba rodada (me pareció muy buena, mucha calidad y nivel el de los directores), así que veremos qué tal la segunda, con la "epidemia" por lo visto extendiéndose a toda Barcelona...

    Y con Terminator, pues bueno, habiéndola visto pues tengo mis más y mis menos con ella... Me gustaría escribir algo sobre ella, pero no sé si me saldrá algo adecuado, bueno, ya veré... es que quiero escribir sobre muchas cosas y luego no me pongo, pfff.

    ¡Gracias por pasarte, Ouiser!

    Jesus: No destripes nada, caramba...

    Asier: Si es que la cabra tira al monte, o eso dicen, jejeje. Es que tienen una pinta genial las de Pixar! Con 'Pesadilla en Elm Street', me da que te has pasado jajaja, alguna habrá entre medias, ¡digo yo!

    ResponderEliminar