24 de abril de 2009

Rita Hayworth


Oh.

2 comentarios:

  1. Cómo!, semejante pedazo de imagen y tengo que ser yo, la que haga el primer comentario..., en fin chicos, despistaos andais... Pues éso, que bellezón de mujer Rita Hayworth-Margarita Cansino. Una de las actrices mas guapas y carismáticas de la historia del cine, sin duda.

    ..¿te he contado que mi madre conocía a su primo? ;-)

    ResponderEliminar
  2. Ya lo creo que era guapa, ¡un rato largo!

    Me parece que simplemente los chicos nos quedamos obnubiladitos al ver la imagen y claro, se nos olvida hacer algún comentario al respecto, jejeje.

    No encontré ninguna foto en color que me encandilara... De hecho busqué alguna imagen de su peli "They came to Cordura" con Gary Cooper (que disfruté hace poco en pantalla grande y en Cinemascope) pero nada, ninguna que me contentara lo suficiente.

    ResponderEliminar