13 de abril de 2009

La crisis, ay, la crisis... (The job)

Hoy va un simpático cortometraje:

Título: The job
Dirige: Jonathan Browning
Duración: 3 min.



Inmigración y crisis económica mundial. Vaya una mezcla, ¿verdad? ¿Qué os ha parecido? Personalmente creo que el director ha reflejado muy bien estas dos temáticas, especialmente la segunda. El caso es que así está y así va el mundo (malamente), las cosas como son. Y según los expertos (definición contextual: aquellos mismos que han provocado esta situación económica mundialmente frágil e inestable), a pesar de las reuniones globales y de las billonadas a invertir, vaticinan que todavía queda mucho para seguir apretándose el cinturón. Estamos apañados.

Y hasta aquí mi reflexión de hoy. Por favor, no me pidáis más, que creo que sólo tengo para una por día...

Por cierto, el cortometraje ha ganado un montón de premios en otros tantos festivales. Si queréis un poquito más de información sobre ello o sobre el corto en general, podéis acceder a ella clicando aquí.

Si además tienes más curiosidad por saber algo de la productora de este corto, haz clic sobre su nombre: Screamingfrog
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario