15 de febrero de 2009

¡Malditos bastardos!

Hace unos días se hizo público el primer trailer de la nueva película de Quentin Tarantino: Inglorious basterds, que en España conoceremos como Malditos bastardos.

El trailer en castellano es este:



La película viene a contar la historia del grupo "The basterds", formado por judío-americanos que en la Segunda Guerra Mundial sembraron el terror entre los nazis de la Francia ocupada.

¡Qué ganas de verla! Aún tengo mucha confianza en el gran Tarantino, y eso a pesar de su última película, Death proof, de la que sólo me gustó la parte final. Sin duda es uno de los grandes estrenos del año, junto a Watchmen (marzo), Terminator: Salvation (mayo) y Avatar de James Cameron (diciembre), entre otras.

Si prefieres ver y escuchar el trailer en versión original (lo traigo también con subtítulos) sólo tienes que dar al play en el siguiente vídeo:


1 comentario:

  1. Ais, acabo de comentar en nuestro blog sobre esta peli; qué pereza repetir lo mismo ;P.

    En principio confío en Tarantino, pero temo que quizás aquí se haya flipado más de lo normal en él. Probablemente no sea así, ya que es sólo el tráiler, y en ellos ponen lo que vende, y está claro que de Tarantino ahora mismo lo que más vende es su estilo flipado y exagerado. Cuando se sepa más sobre ella, podremos dar mejores opiniones. De momento sólo nos queda mordernos las uñas y rogar que no se haya equivocado con el tono de la historia.

    ResponderEliminar