30 de diciembre de 2008

Zanablanca

Considero a Casablanca una película intocable (tarde o temprano los originales ejecutivos de Hollywood tendrán la genial idea de hacer un remake, como si lo viera... ¡que Dios nos coja confesados!), aunque tengo que reconocer que el vídeo que presento aquí tiene su gracia.

Se trata de Zanablanca (Carrotblanca), una parodia de Casablanca realizada en 1995 por Douglas McCarthy con los personajes de Looney Tunes, es decir con Bugs Bunny, Silvestre, Piolín, etc. El cartoon tiene todos los elementos de la película, pero muy resumidos y desmadrados, con los toques tan característicos de este tipo de personajes.


En Zanablanca vemos a Bugs Bunny como Rick (nunca he sido un gran fan de este conejo), a Piolín como Usmarte (parodia de Ugarte/Peter Lorre), Silvestre como Victor Laszlo, Pepe la mofeta como el prefecto de policía Louie, el pato Lucas como Sam, Penelope Pussycat como Ketty Kitty (parodia de Ilsa/Ingrid Bergman), y muchos personajes secundarios que circulan alrededor...

Bueno, lo mejor es que lo veais. No he podido encontrarlo en castellano, así que está en inglés sin subtitular. [Duración aprox.: 8 min]

Por cierto... ¿un conejo con una gata? Qué cosas se les ocurren...



Imagen del póster aquí

2 comentarios:

  1. jejeje, siempre me han gustado los personajes de Looney Tunes y ésta versión de Casablanca me parece muy divertida, cómo no podía ser de otro modo con tanto personajillo pirado suelto por ahí...

    Eso sí, te imaginas a la Bergman tirándose en paracaídas al final de la peli?, que te han 'destrozau' el mito Jon, jeje

    Y otra cosa, que tal si ésa nueva posible futura versión la protagonizára o protagonizáse tu querida Johansson, jeje (despido el año en plan diablillo)...

    Bueno me pongo seria (aunque no demasiado) para dejarte por aquí mis mejores deseos para el año nuevo.

    ¡FELIZ NOCHEVIEJA Y MEJOR AÑO NUEVO!!

    Un abrazo guapo!!

    ResponderEliminar
  2. ¿Diablillo? ¡¡Eso es ser malvada en toda regla!! Uf... me lo has puesto muy difícil... Venga va, voy a ser fuerte y permitiré que mi fidelidad a Ingrid Bergman y a Casablanca ganen la partida al... ¿deseo? de la Johansson.

    Yo también te deseo UN FELICÍSIMO 2009!!! Buena salida del 2008 y MEJOR ENTRADA al 2009!!!

    Felicitación extensible al resto del mundo :)

    ResponderEliminar